UN ÚLTIMO EMPUJÓN

A 17/05/2014 reconozco que estamos un poco locas por acabar nuestro proyecto a tiempo. Nos hace mucha ilusión exponerlo en la facultad para que así todos podáis disfrutar de nuestro trabajo. El conocimiento, si es compartido vale el doble, o eso pensamos nosotras.

En la anterior entrada os dejamos el primer boceto y el resultado final de nuestra mujer prehistórica, la “VENUS DE WILLENDORF”, hoy os vamos a dar otro adelanto…

 

a) Boceto

IMG-20140415-WA0001

b) Definitivo

IMG-20140511-WA0045

Por cierto…

¿Habéis conseguido el reto que os proponíamos en la entrada anterior? ¿Habéis averiguado por qué las mujeres aparecen en blanco y negro?

Bien, pues os daremos la solución, como todos sabéis nuestro tema es la imágen secuencial, por lo que nuestro proyecto es una secuencia de imágenes. Para leerla correctamente, y así entender el significado, debéis comenzar por la VENUS DE WILLENDORF pasando todas las imágenes, hasta acabar con LARA CROFT.

Todas las mujeres, la prehistórica, la egípcia, la grecorromana… todos esos cánonenes de belleza ya no exísten, todo eso ya es pasado, y esa es la razón por la que aparecen en banco y negro. Sin embargo, el canon que nos vende la época en la que vivimos, el vigente hoy en día, la extremada delgadez y las curvas desorvitadas, el actual, es la que estará en COLOR, tanto el fonfo como la mujer.

Esperemos que hayáis entendido el por qué, de las imágenes en blanco y negro y os haya gustado nuestra idea.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s