BOCETOS

¡Hola chicos! Para poneros en situación voy a ubicaros rápidamente, nuestro proyecto trata sobre la imagen secuencial, la cuál la definimos como: “cada ilustración que constituye o forma una serie de imágenes en un determinado espacio temporal”. Siendo lo esencial de esta clase de imágenes es la correspondencia entre los distintos elementos que  forman cada estructura.

Una vez aclarado este concepto, dentro de la imagen secuencial hemos indagado en los distintos campos que esta concierne, destacando;

  • El cómic
  • El cine
  • La fotonovela
  • Y así, hemos llegado hasta nuestro objetivo: Los videojuegos.

Y una vez elegido el campo en el que queremos actuar, hemos pensado que sería buena idea hacer un pequeño estudio sobre la mujer en el videojuego, donde hablaremos de conceptos como sexismo, mujer, igualdad… aunque esto lo veremos más adelante.

Para la anterior clase llevamos unos bocetos sobre personajes de cómic y videojuegos, que supongo que todos conocéis. El sentido de esto, ha sido, en el primer caso, comparar al hombre y la mujer , en segundo lugar Sould Calibur (mostrándonos también claras diferencias entre hombre- mujer), en tercer lugar ironía (en forma de crítica), en cuarto lugar Doom y por último hemos pensado que sería interesante mostrar una pequeña evolución de la mujer en el videojuego, en concreto  sobre lara croft.

 

1. COMPARACIÓN ENTRE HOMBRE-MUJER


dos mas

 

dos woman

 

hulk

 

gatita

 

2. SOULD CALIBUR

hacha

tetuda

 

3. IRONÍA

bkj

 

chica mounstro

4. DOOM

doom

 

5.. EVOLUCIÓN DE LA MUJER, LARA CROFT.

kj
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s